Brand logo

Venta de paneles solares

Ahorra hasta el 98% del recibo de luz y genera energía de alta calidad con nuestros paneles solares.


Solicita una asesoría gratuita

(55) 1209 1332

Comienza a Ahorrar ¡CONTÁCTANOS!

Adjunta tu recibo de luz para que podamos enviarte gratuitamente un estudio técnico y económico especifico para ti.

Personal calificado.

ROI a corto plazo.

Instalación estratégica.

Servicios de energía solar

Contamos con los productos que se adaptan a tus necesidades, desde la venta de paneles solares para el hogar y para proyectos a gran escala como plantas solares. También tenemos venta de energía. ¡Conoce nuestros servicios!

01

Proyecto llave en mano

Es la adquisición de un sistema fotovoltaico completo, el cual te ofrece energía solar y te olvidas de pagos en el futuro. Te ofrecemos el mejor precio en el mercado. Puedes comprar tu sistema fotovoltaico de contado o con financiamiento, obteniendo ahorros inmediatos.

02

Venta de energía

Nosotros instalamos el sistema fotovoltaico sin que pagues un solo peso, pagando a Vinsomex tu recibo de energía en lugar de a CFE, garantizándote ahorros inmediatos, y de está forma generando múltiples beneficios y un ahorro en tu recibo de energía eléctrica.

03

Proyectos a gran escala

Estos proyectos son la creación de plantas solares fotovoltaicas (PSF) o centrales eléctricas, que ayudan a satisfacer las crecientes necesidades actuales, generando energía limpia y reduciendo el consumo de combustibles contaminantes, garantizando el mejor rendimiento y calidad.

Aplicación de paneles solares

Contamos con la experiencia para la instalación de servicio fotovoltaicos para casa, oficina, industria, cines, colegios o cualquier negocio que esté interesado en reducir los costos en el pago de luz.

Nuestros Clientes Opinan

“Gracias a Vinsomex hemos logrado reducir costos en el gasto de energía, tienen precios y productos que se adaptaron a nuestras necesidades. Además son expertos en su rama y nos apoyaron en todo momento.”

ESTELA MENDOZA MONDRAGÓN

JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS

Llevamos trabajando con Vinsomex durante muchos años. Son una parte vital de nuestro negocio, resultando un valor añadido su conocimiento tecnológico. Los servicios ofrecidos por Vinsomex son amplios, adaptándose a nuestras necesidades.

MIGUEL ÁNGEL ISIDRO PALOMARES

JEFE DE OPERACIONES