¡Instala hoy Paneles Solares, ahorrar está en ti!

Con relación al acuerdo publicado por la SENER el pasado 15 de mayo de 2020 sobre las energías renovables, un Juez Federal concedió suspensiones en contra del freno a energías renovables.

En VINSOMEX te invitamos a aprovechar la ejecución de tu proyecto solar pronto, invierte en tu ahorro de energía.

Instalaciones VINSOMEX.

CFE continúa recibiendo trámites de interconexión, es por eso por lo que te recomendamos:Concretar tu proyecto solar con VINSOMEX a la brevedad, el acuerdo y la regulación NO atentan la ejecución de proyectos de paneles solares para hogar, comercio e industria; en un futuro podrían limitar la capacidad instalada por zona. No te quedes fuera.

En caso de que tengas un contrato celebrado con CFE, SENER o CENACE hasta antes del día 15 de mayo de 2020, no sufrirá ninguna modificación o alteración a su estructura, por lo tanto, NO es necesario establecer o generar modificaciones a tu instalación fotovoltaica actual.

En VINSOMEX, todos nuestros proyectos desde su planeación y ejecución consideran siempre la seguridad y confiabilidad que necesitas, para poder ser aprobados por el CENACE, SENER y CFE; los proyectos son instalados de acuerdo con el Manual de Interconexión de Centrales de Generación con Capacidad Menor a 0.5 MW y la Ley de La Industria Eléctrica (LIE).

Cumplimos con certificaciones, normas, regulación y con las medidas sanitarias requeridas para la implementación de nuestros proyectos.

¡No esperes más, instala paneles solares!

¡Contáctanos!

¡Vive sustentable, vive VINSOMEX!
www.vinsomex.com
Teléfono: 55 1209 1332


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *